viernes, abril 19, 2024

Ewan McGregor se une al reparto de ‘The Man Who Killed Don Quixote’

Uno de esos proyectos que tenemos ganas de ver pero que parece que están malditos, como muchos otros de Terry Gilliam, es The Man Who Killed Don Quixote, la particular visión de Don Quijote del realizador que tenía previsto realizar con Johnny Depp y que, a pesar de haberse comenzado a rodar hace un tiempo tuvo que pararse.
Esta semana, en Cannes, y para ser más exactos en una fiesta realizada allí con el Instituto de Cine de Doha, Gilliam reveló que Ewan McGregor se ha unido al reparto de esta película, reemplazando a Johnny Depp, que aunque le interesaba regresar al proyecto, ahora, con  Piratas del Caribe 4, no va a tener tiempo para nada, por lo que le han tenido que buscar un sustituto.
No sabemos si cambiaran algo del guión original, pero es de esperar que no sea así y que McGregor interprete a un ejecutivo de publicidad del siglo 21 que viaja en el tiempo hasta el siglo XVII y a España, donde conoce a Don Quijote y vive aventuras con él. Para el papel de Don Quijote ahora cuentan con Robert Duvall, que entra en el puesto de Jean Rochefort.
Gilliam habló sobre ambos actores, admitiendo que: «¡Robert Duvall es uno de los grandes, no hay duda y sabe montar a caballo!. Y Ewan ha mejorado con los años.[…] Hay un montón de colores en Ewan que no ha estado mostrando recientemente y es el momento para que él los muestre de nuevo. Tiene un gran sentido del humor y es un actor maravilloso. » 
Así que ya tenemos una gran noticia y esperamos impacientes que este proyecto esté por fin acabado para disfrutar de otra gran eplícula del realizador, de quien podéis adquirir esta misma semana en DVD y Blu-Ray El imaginario del Doctor Parnassus.
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES