jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de Mayo en DVD y Blu-Ray de Universal Pictures

Ya sabéis que acostumbramos a ir publicando los estrenos más destacados de algunas de los sellos más relevantes del país. En  ocasiones os dejamos una noticia con un estreno destacado en concreto, otras veces con el resumen de la semana si es interesante, y, la mayoría de las veces resumiendo los estrenos de cada sello, par aque sepáis en lo que os vais a tener que ir gastando en películas cada mes.

En esta ocasión comenzamos el mes de Mayo con los estrenos de Universal Pictures. En alquiler y venta, saldrá el DVD y Blu-Ray de Un tipo serio, de los oscarizados cineastas Joel y Ethan Coen, que hacen uso de su famoso y retorcido sentido del humor en esta comedia negra acerca de un hombre de elevada moral que ve cómo el mundo se vuelve contra él sin ningún motivo aparente.

Y esta misma semana llega Número 9, de los productores Tim Burton y Timur Bekmambetov, una película de animación llena de acción y fantasía, que transcurre en un futuro cercano. Explora con gran dinamismo el ansia de vivir, el poder de una comunidad y cómo el alma puede cambiar el mundo.  Además, habrá una edición especial con libro que se podrá adquirir sólo en Fnac.

 

Los más pequeños de la casa están de suerte con la llegada a DVD del tercer volumen de Gerónimo Stilton, cargado de nuevas aventuras del ratón más famoso de la literatura infantil.

En el apartado de Catálogo, clásicos como El león en invierno (Anthony Haervey, 1968) protagonizado por Katharine Hepburn, Peter O’Toole, y que obtuvo 3 Oscars. Además, tanto en DVD como en BD el clásico moderno Kundun, de Martin Scorsese, que narra la vida del decimocuarto Dalai Lama desde que era niño. En alta definición nos llegan 2 películas que comparten director,

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...