viernes, abril 19, 2024

El 11 de junio llega ‘Campamento Flipy’, y ya tiene web oficial

El 11 de junio llegaran a los cines de toda España las disparatadas aventuras de Campamento Flipy, que cuenta con un reparto en el que destacan nombres como el de Flipy, Pablo Carbonell, Rosario Pardo, Marta Belmonte, Pedro Reyes, Eloi Yebra y algunas de las caras habituales de Muchachada Nui: Carlos Areces, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas y el siempre inclasificable Ignatius.
Enrique Pérez Vergara es conocido artísticamente como Flipy, que actualmente está de moda por  ser «El científico loco» de el programa de El Hormiguero (Cuatro), y ahora da el salto a la gran pantalla con una comedia fresca y repleta de aventuras.  Pero además de científico loco, ha sido uno de los pioneros en dedicarse en España, hace ya más de una década, al género de stand-up comedy. Desde entonces,  ha seguido ligado al humor a través de sus actuaciones y de la Producción Ejecutiva de Muchachada Nui o la primera temporada de La hora de José Mota, entre otros programas.

Ahora, en esta película,  podremos descubrir nuevas facetas suyas, tanto delante como detrás de las cámaras, ya que el polifacético cómico compagina el papel central de la película con la producción ejecutiva y la colaboración en el guión de la cinta.
Como aliciente, Campamento Flipy cuenta con algunos de los rostros más conocidos de la comedia española de los últimos tiempos. Pablo Carbonell y Pedro Reyes, que se dieron a conocer en los 90 gracias a su estilo directo y desenfadado, se unen a una nueva generación de humoristas como Flipy, Ernesto Sevilla, Carlos Areces o Raúl Cimas, que apuestan por la frescura, la originalidad y donde la cotidianeidad aderezada por algunos toques de surrealismo están siempre a la orden del día.
Y por último, junto a todos estos humoristas, podremos disfrutar del debut de  Eloi Yebra en su primer papel cómico, un registro muy diferente a los papeles ligados al cine social que hasta la fecha había interpretado.
Os dejamos el enlace a la web oficial ya inaugurada donde tendréis acceso a toda la información de esta película que viene dispuesta a ser una de las comedias con más exito del verano, y quiere repetir la fórmula con la que han arrasado anteriores comedias españolas, usando personajes célebres de la pequeña pantalla con un humor cercano y sin demasiada «inteligencia».

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...