sábado, abril 20, 2024

Eddie Murphy ya tiene el guión de ‘El Profesor Chiflado 3’

Cuando ya pensabamos que nos habíamos librado de una de esas sagas que cada vez aporta menos y que se repite más que el ajo, van y nos anuncian que Eddie Murphy quiere regresar con una nueva entrega de  El Profesor Chiflado.
Según parece, el actor asistió al estreno de Shrek Forever After, la última entrega de la saga del ogro más bondadoso de la historia, y allí aprovecharon a preguntarle sobre su regreso a esta franquicia, a lo que respondió: «Nosotros tenemos escrito algo que puede ser un poco divertido. Si los estudios quieren hacerlo, lo haremos». Con lo que dejó claro que ya tiene la historia y que está pendiente del visto bueno del estudio.

La primera película de El profesor chiflado se estrenó en 1996, y tuvieron que pasar cuatro años para que vieramos la secuela, El profesor chiflado II: La familia Klump. Ambas películas gustaron en taquilla, aunque no arrasaron, pues lograron más de 120 millones de dólares en la taquilla de USA cada una de ellas, y más de 270 millones a nivel internacional. Entre ambas películas el actor no logró encontrar su camino, y nos dedicó películas pesimas como El negociador, Doctor Dolittle o El gurú, entre otras. Ahora, 10 años después, y muchas películas de Murphy sin éxito, el actor ve necesario recuperar un personaje que le ha dado cierta fama en las últimas décadas.

Confiemos que el estudio le de el visto bueno, aunque sólo sea para que no regrese a Superdetective en Hollywood y dañe la imagen y el recuerdo que muchos tenemos de esta saga.

Fuente: Access Hollywood

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES