jueves, abril 18, 2024

Dos nuevos pósters individuales de ‘The Last Airbender’

Hoy nos encontramos con dos nuevos carteles individuales de los personajes protagonistas de la próxima adaptación a la pantalla grande, The Last Airbender, basada en la exitosa serie animada de Nickelodeon, y que se estrenará en 3D. Cada trailer y cada imágen que nos presentan nos introduce más ganas por ver esta película que promete sorprender incluso a los conocedores de la serie.

La película, al igual que la serie, nos presenta los cuatro países (Aire, Agua, Tierra, Fuego) unidos por el destino cuando la Nación del Fuego inicia una brutal guerra contra los otros. Ha pasado ya un siglo sin ninguna esperanza a la vista para cambiar la ruta de esta destrucción. Atrapado entre el combate y la valentía, Aang descubre que él es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. En ese momento hará equipo con Katara, un Waterbender, y su hermano Sokka, para restablecer el equilibrio de su mundo desgarrado por la guerra.

La película, dirigida por M. Night Shyamalan (El sexto sentido) y protagonizada por Noah Ringer, Dev Patel, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Jessica Andres, Shaun Toub y Cliff Curti,  llegará a los cines el 2 de julio en USA y el 6 de Agosto a nuestro país, bajo el título Airbender: El último guerrero.

Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...