jueves, marzo 28, 2024

Dos nuevos anuncios de TV de ‘Jonah Hex’

Warner Bros. Pictures ha comenzado a emitir dos nuevos anuncios de TV en USA de Jonah Hex, película que adapta el cómic homónimo que llegará a los cines el 18 de junio.
Dirigida por Jimmy Hayward cuenta en su reparto con Josh Brolin, John Malkovich, Megan Fox, Will Arnett, Michael Shannon y Michael Fassbender.

Jonah Hex es la historia de un vagabundo cazador de recompensas, un pistolero duro y estoico  que ha sobrevivido a la muerte, y cuya violenta historia es conocida como si fuera un mito o una leyenda, estando con un pie en el mundo natural y otro en el «otro lado». Su conexión humana sólo es con Leila (Megan Fox), cuya vida en un burdel la ha dejado con sus propias cicatrices.
Pero el pasado de Jonah, teniendo precio su cabeza,  está a punto de cambiar drásticamente cuando los militares de EE.UU. le hacen una oferta que no podrá rechazar: a cambio de su libertad tendrá que rastrear y detener al peligroso terrorista Quentin Turnbull (John Malkovich). Sin embargo, Turnbull, quien está reuniendo un ejército y se prepara para desatar el Infierno, es el más antiguo enemigo de Jonah y no se detendrá ante nada hasta que le vea muerto.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...