sábado, abril 20, 2024

Disney promociona ‘Prince of Persia: Las Arenas del tiempo’ con una carrera de avestruces

El próximo martes día 18 de mayo a las 12:30h, Walt Disney Studios va a organizar un evento bastante curioso para promocionar la película Prince of Persia: Las Arenas del tiempo: la primera Carrera de Avestruces.
Os recordamos que la película que adapta el videojuego del mismo nombre se estrenará el próximo 21 de mayo, pero antes, el 18, y por una mañana, el hipódromo de Madrid (Avenida Padre Huidobro s/n A-6, kilómetro 8) dejará a los caballos y la pista la ocuparán cinco enormes avestruces, que deberán recorrer los 100 metros que les separan de la meta animados por los niños asistentes. Cada avestruz llevará un color distintivo y a través de Facebook se puede votar la combinación ganadora según el orden de llegada. Además, los niños podrán asistir a un taller de cómo hacer un turbante y conocer, de la mano de un experto, las curiosidades de éste ave gigante.
Los avestruces participantes podéis conocerlas en Facebook en la siguiente dirección facebook.com/waltdisneystudioses, donde tienen sus perfiles y características.
Y si os estáis preguntando el motivo de este peculiar evento, tiene una sencilla explicación, pues se han basado en una escena de la película que os dejamos aquí mismo:

Como era de esperar, al tratarse de Disney, no se aceptan apuestas…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES