miércoles, abril 24, 2024

Disney confirma que ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ se rodará en 3D

Walt Disney Pictures nos había dejado pendientes de conocer la decisión sobre si Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides se rodaría en 3D o no, pues ya habían anunciado la decisión de estrenarla en ese formato, pero no si sería realizada en postproducción o con las cámaras especiales para disfrutar aún más de esta sensación tridimensional.
Muchos nos temíamos que hicieran un apaño como el visto en Furia de Titanes, donde la película era 3D pero no rodada en ese formato, y Disney estaba pensando en rodar parte en 3D y el resto en 2D para luego transformarlo, lo que haría que la película perdiera tridimensionalidad (o eso parece por lo visto hasta el momento).
Pues bien, parece que Disney ha pensado las cosas bien  y su Presidente Rick Ross ha confirmado que la cuarta entrega de la popular saga de Piratas del Caribe de Jerry Bruckheimer, dirigida por Rob Marshall, se filmará en Disney Digital 3D. La única película que hasta el momento ha sido rodada integramente en 3D y con esa tecnica ha sido G-Force, así que esperamos que a partir de ahora continúen rodando películas en 3D con esa calidad.
Con esto queda claro que los rumores que circularon por la red sobre la reducción de presupuesto eran eso, rumores,  y que van a darlo todo para que disfrutemos plenamente del regreso de Johnny Depp a la tridimensionalidad pero vestido de pirata, no de sombrerero.
El 20 de mayo de 2011 comprobaremos si la película queda tan bien como esperamos, y no se queda en los meros apaños tridimensionales con los que nos van a saturar este verano en los cines. Yo, hasta Tron Legacy, no creo que disfrute de ninguna película en 3D.
Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...