sábado, abril 20, 2024

Concurso ‘Destino Final’: vistete para tu destino (Finalizado)

Con motivo del estreno  en DVD de la película Destino Final: la muerte tiene reservado lo mejor para el final, y en colaboración con TriPictures, no queríamos dejar pasar la ocasión de realizar un concurso de esta película que cierra una saga (por el momento) y os damos la oportunidad de llevaros uno de los cinco polos que tenemos para vosotros.
Viendo que os ha gustado el método empleado en el reciente (y aún activo) concurso de Sexo en Nueva York, os lo vamos a poner igual de fácil.
Por un lado, para todos los poseedores de cuenta Facebook, tendréis que confirmar vuestra asistencia al evento Concurso Destino Final 4 y ser seguidores (o admiradores, o que os guste… según cómo lo llame Facebook) de nuestra página en Facebook… y ya está.
Por otro lado, si no tenéis cuenta en Facebook, o si queréis tener otra oportunidad para ganar, tendréis que mandar un e-mail a info@noescinetodoloquereluce.es con el asunto ‘Concurso Destino Final 4’. Más sencillo no puede ser.

Tenéis hasta el 2 de junio para participar, y con todas las participaciones del Blog y del Facebook haremos un listado del que extraeremos a los ganadores de este fantástico premio, y en caso de no contactar con  alguno de los ganadores en un plazo de tiempo relativamente corto (unos días), asignaremos su premio a un nuevo ganador.
El mismo día que finaliza el concurso sale a la venta esta película en versión extendida, que incluye:
Disco 1 Película 2D
Escenas Eliminadas
Trailer en Cines
Disco 2 Película 3D
Mucha suerte a todos.
Nota: solo podrán participar en el concurso las personas con residencia en España. Los ganadores del sorteo se harán públicos en este misma blog unos días después de la finalización del concurso, para darnos tiempo a contactar con ellos y verificar sus datos.

Actualización: Ya ha ganadores. La lista aquí.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES