viernes, marzo 29, 2024

Concurso de ‘Baarìa’… acercando la cocina italiana a vuestras casas

Para esta semana tenemos un nuevo concurso gracias a TriPictures y con motivo del estreno de Baarìa, de Giuseppe Tornatore, cuyo estreno es el 21 de Mayo, y se trata de una historia divertida e inteligente de grandes pasiones y apasionados sueños utópicos. Una leyenda llena de héroes de la que podéis llevaros uno de los 3 lotes de merchandising que tenemos de la película, formados por un delantal y un set de queso.
La película nos presenta a una familia siciliana representada a través de tres generaciones: desde Cicco, a su hijo Peppino y llegando hasta su nieto Pietro… Con un leve toque a la vida privada de estos personajes y la de sus familias, la película evoca los amores, los sueños y las decepciones de toda una comunidad en la provincia de Palermo desde 1930 hasta 1980: durante el período fascista, Cicco es un humilde pastor que, sin embargo, encuentra tiempo para alimentar su pasión: los libros, los poemas épicos, las grandes y populares novelas románticas. En los días en los que la gente sufría hambre de la segunda guerra mundial, su hijo Peppino es testigo de innumerables casos de injusticia y descubre una pasión por la política. Después de la guerra, ocurre su fatídico encuentro con la mujer de su vida. Una relación a la que todos se oponen porque Peppino se ha convertido en comunista. Pero los dos jóvenes enamorados lograrán cumplir su sueño.
El reparto está formado por Monica Bellucci, Raoul Bova, Ángela Molina, Luigi Lo Cascio, Luigi Maria Burruano, Marcello Mazzarella, Michele Placido y Enrico Lo Verso.

Para ganar el pack de merchandising sólo tendréis que respondernos a la siguiente pregunta:
¿Qué es lo que más os gusta de Italia?
y mandarnos la respuesta por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO BAARIA y vuestros datos personales, o bien vía facebook escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO BAARIA y la respuesta. Más fácil no lo podemos poner para que ganéis, y recordad que cuantos más medios uséis para concursar, más posibilidades, aunque sólo se dará un premio por persona.
Tenéis hasta el 29 de mayo para concursar, fecha en la que nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar vuestros datos, y en caso de no contactar con alguno de los ganadores en un plazo de tiempo relativamente corto (unos días), asignaremos el premio a un nuevo ganador.
Nota: solo podrán participar en el concurso las personas con residencia en España. Los ganadores del sorteo se harán públicos en este misma blog unos días después de la finalización del concurso, para darnos tiempo a contactar con ellos y verificar sus datos.

Actualización: ya hemos publicado la lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...