miércoles, abril 24, 2024

Christian Bale reemplaza a Samuel L. Jackson en ‘The Revenant’

Ya hace más de un año que se oían rumores sobre The Revenant, una película que iba a ser dirigida en USA por uno de los cineastas de culto orientales, Park Chan-Wook, a quien debemos el placer de ver OldBoy. Para esa película se había barajado el nombre de Samuel L. Jackson en el papel protagonista, pero un año después nos enteramos que todo ha cambiadop.

Las noticias con respecto a esta película vienen de diversas fuentes, y todas ellas aseguran que el proyecto sigue adelante, y que Mark Smith, responsable del guión de películas como Vacancy  y The Hole, está encargandose de escribir The Revenant.

Otra de las cosas que se han desvelado es que van a contar en el reparto con Christian Bale, quien toma el rol de protagonista en detrimento de Jackson. En la dirección finalmente estará John Hillcoat, que recientemente ha dirigido la adaptación de The Road (La carretera).

Esta película se basa en una historia real, centrándose en Hugh Glass (Bale) y su historia de supervivencia y  venganza. Glass, aventurero y soldado, lidera a un grupo de cazadores a lo largo del río Missouri, cuando es horriblemente mutilado por un oso. No hay mucho que los hombres pueden hacer por él, y un pequeño grupo decide esperar junto a él hasta que muera y pueda ser enterrado… pero esta espera es interrumpida cuando ven a un grupo de  indios hostiles, huyendo y dejando a Glass sólo, desamparado y con un rifle para protegerse. Milagrosamente Glass sobrevive y perseguirá a los hombres que lo dejaron atrás, para lograr su venganza.
Auténticamente un guión para el director coreano pero que finalmente, sin saber los motivos, ha quedado fuera del proyecto. No voy a decir que espero que els salga mal, pero sí que estoy seguro que le faltará el toque personal de Chan-Wook.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...