jueves, abril 18, 2024

Asylum presenta otro «plagio» de ‘Prince of Persia’

Ya hemos hablado anteriormente de Asylum, un estudio de cine que está detrás de películas como Transmorphers y Snakes on a Train, es decir, películas surgidas a raíz de éxitos en taquilla y que aprovechan el momento para sacar sus «plagios» de las mismas, aunque pasadas, practicamente en su totalidad, por el filtro de la serie B. Pues como era de esperar, con el próximo estreno de Prince of  Persia han querido hacer su pertienente película similar, titulada The 7 Adventures of Sinbad (Las 7 aventuras de Simbad).
Todos sabemos que esta película no arrasará en taquilla, pues casi nadie suele ver estas producciones, al menos pagando, y es por eso que va directa a los videoclubs, saliendo en DVD el 25 de este mismo mes. Ahora bien, nos sorprende como intentan captar público promocionando la película como «Simbad, el original Prince of Persia, debe completar siete tareas con el fin de salvar al mundo de una catástrofe». Y es que ya no saben que hacer para lograr crear películas similares a los estrenos más recientes.
Dirigida por Adam Silver y Ben Hayflick, nos deja a cuadros encontrarnos en el reparto a Patrick Muldoon, a quien le hemos visto en Starship Troopers, así como a Bo Svenson, actor visto en Kill Bill: Vol. 2. Actores de Hollywood que se han pasado a este tipo de producciones.
Os dejamos el trailer para que veáis lo que os espera:

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...