Anuncio con nuevo metraje de ‘Inception’

Si hay una película este año que tengo muchas ganas de ver este verano es Inception, la última película de Christopher Nolan en la que nos ofrece algo nuevo, distinto y que, seguramente, hasta que vayamos al cine no sepamos exactamente lo que nos vamos a encontrar. Es por eso que me alegra encontrar este nuevo anuncio de un minuto de duración con nuevo metraje:

Inception nos presenta a Dom Cobb, un hábil ladrón, el mejor en el peligroso arte de la extración, robando secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb hace que sea un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez también lo convierte en un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama.
Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si  puede conseguir lo imposible… la creación. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, éste podría ser el crimen perfecto.
Pero nada podrá preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría verlo venir.
La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Tom Hardy, Michael Caine y Dileep Rao, y su estreno en USA es el  16 de julio, aunque lo que nos interesa es que una semana después, el 23 de julio, se estrena en nuestro país.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: