sábado, abril 20, 2024

Antonio Banderas volverá a trabajar con Almodóvar después de 21 años

Lo ha asegurado el propio actor. Antonio Banderas volverá a rodar una película con el director Pedro Almodóvar, 21 años después de Átame. «La película será tan dura y provocadora como a lo que Almodóvar tenía acostumbrado al espectador en su primera etapa», ha señalado Banderas en una entrevista publicada por el diario ruso Kommersant.


Banderas ha estado a tiro de la prensa rusa gracias a su presencia como invitado especial de la primera edición del Festival de Cine de San Petersburgo. En dicha entrevista recordó sus orígenes cinematográficos, en los que Almodóvar tuvo bastante que ver.

Para ambos, según afirma el malagueño, esa distancia de 21 años ha pasado como si sólo hubiera sido un día. Una forma de demostrarse cariño y admiración porque ha llovido mucho desde entonces. Para Banderas quedan lejos los tiempos de Átame o Mujeres al borde de un ataque de nervios. Entre estos títulos y el que rodará con el cineasta manchego, median mucha experiencia, musicales y producciones como Entrevista con el vampiro, Asesinos, El guerrero número 13, Two Much, Los reyes del Mambo, Evita, El zorro, Pecado original, Philadelphia

Para Almodóvar, han ocurrido tantas cosas como un cambio hacia un estilo más sosegado pero siempre muy característico, la fama internacional de tantos y tantos galardones en los más importantes festivales del mundo e incluso su reencuentro con la Academia de Cine. Pero el reencuentro de ambos promete aún más. Almodóvar y Banderas son ahora y desde hace tiempo dos apellidos que se explican por sí solos y que son toda una marca en el mundo entero.

Fuente: El Mundo

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES