viernes, abril 19, 2024

Ya hay fecha para ‘Two Lovers’, la última película de Joaquin Phoenix

Wide Pictures, junto con DeaPlaneta, nos informa que el próximo 14 de mayo llegará a las pantallas de nuestro país  Two Lovers, un drama romántico situado en Brooklyn que narra la historia de Leonard, un joven con problemas emocionales que vuelve al hogar de su infancia para reponerse tras su última recaída.

Mientras trata de recuperarse bajo la atenta mirada de sus preocupados padres, dos mujeres entrarán en su vida. Por un lado Michelle, una bella y sensual vecina con un halo de misterio que parece no encajar en el aburrido barrio donde vive Leonard, y por otro la encantadora y sencilla Sandra, hija del nuevo socio de su padre. El amor de Leonard se debatirá entre la complicada y emotiva Michelle y Sandra, la chica perfecta a ojos de su familia.

La película está dirigida por James Gray, y supone la última aparición de Joaquin Phoenix en la gran pantalla después de su decisión de retirarse (si es que no vuelve), habiéndo sido nominado en dos ocasiones a los Oscar por sus papeles en Gladiator y En la Cuerda Floja.

El reparto lo completan Gwyneth Paltrow, Isabella Rosellini y Vinessa Shaw.

1 COMENTARIO

  1. Con lo que me gusta a mi este actor… y las pintas que tiene de "tirao" ahora…

    Otra peli romanticona, pero de las que me gustan, para que negarlo… Esperemos que recapacite y vuelva al cine en el que brilla!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...