viernes, marzo 29, 2024

Weta diseña bichos para ‘Avatar 2’

MarketSaw ha podido hablar con los responsables de la empresa  Weta y así indagar en los proyectos en los que se encuentran actualmente trabajando. Peter Jackson parece ser que está trabajando en Mortal Engines, basada en una serie de cinco libros sobre grandes ciudades flotantes que vagan por el cielo luchando entre sí.

Por lo demás, hemos leído que la secuela de District 9 ya está en pre-producción y que el rodaje arrancará en octubre en varias localizaciones de Sudáfrica y Nueva Zelanda, con Peter Jackson y Neill Blomkamp de nuevo en el proyecto.

Pero la mayor sorpresa nos la llevamos al descubrir que también están trabajando en Avatar 2, y que transcurrirá varios años después de los acontecimientos de la primera parte, en el océano de Pandora, lo cual ya sabíamos. La idea es hacer películas individuales que vayan ampliando el universo de Avatar. De hecho, una de las mayores sorpresas nos la llevamos al leer que Pandora tendrá muchos seres nuevos que se enfrentarán a los marines bajo la apariencia de grandes bichos. Yo lo que confío es que no se quede en una mera Starship Troopers en Pandora, y que mantengan la estética de los seres creados para la primera parte, sin intentar crear nuevas especies de alienígenas más parecidos a District 9 que a Avatar.

Fuente: MarketSaw

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...