sábado, abril 20, 2024

‘War of Gods’ se llama finalmente ‘Inmortals’

Relativity Media ha anunciado que War of  Gods, película de la que os hemos hablado estos días, cambia su nombre oficialmente por Inmortals. No os equivoquéis y confundáis  con la adaptación del videojuego God of Wars,

Lo que no cambia es la historia, que se centra en el relato mitológico del joven guerrero Teseo, que lleva sobre sus hombres la batalla con los inmortales dioses griegos para vencer al mal y salvar a la humanidad. Tarsem Singh es el encargado de dirigir la película que ya ha comenzado a rodarse en Montreal esta semana.

Ya  se ha confirmado el reparto, que no cambia con respecto al que os dijimos esta misma semana, con John Hurt, Isabel Lucas, Henry Cavill, Stephen Dorff, Evans Lucas, Kellan Lutz, Morgan Joseph, Freida Pinto y Mickey Rourke.

La manifestación terrenal del dios Zeus le corresponde a John Hurt, que actúa como mentor y maestro del joven guerrero Teseo (Cavill). Isabel Lucas es la encargada de dar vida a  Atenea, la hija de Zeus, que pone a prueba su lealtad en la guerra entre los dioses y los titanes.

El guión final corresponde a Jason Kellerm, aunque hay un guión previo de Christian Gudegast basado en un guión original de Charley y Vlas Parlapanides, y llegará a los cines el 11 de noviembre 2011 de la mano de Universal Pictures.

Fuente: Relativity Media

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES