viernes, abril 19, 2024

Trailer IMAX de ‘Shrek: Felices para siempre’

Cuando parecía que poco más nos podían ofrecer del regreso de Shrek a los cines, nos sorprenden con un nuevo trailer IMAX de esta cuarta entrega de la franquicia del ogro verde y nos confirman desde Paramount Pictures que su título en España es Shrek: Felices para siempre.

En esta cuarta entrega, Shrek se siente domesticado. Ha perdido su fuerza. Para recuperar sus caracterísitcas de ogro llega a un acuerdo con Rumpelstiltskin, pero el pacto va mal y Shrek debe enfrentarse a lo que sería la vida si él nunca hubiera existido, afectando al presente de Burro, Gato con Botas e, incluso, el propio Rumpelstiltskin como gobernador del reino. Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero amor.

Shrek: Felices para siempre está dirigida por Mike Mitchell y cuenta con un lujo de dobladores en su versión original, encabezado por Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas, Jon Hamm, Kathy Griffin y Kristin Schaal. Llegará a los cines de USA  el 21 de mayo, mientras que tendremos que esperar hasta el 9 de julio para verla en nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...