sábado, abril 20, 2024

Trailer de la película abandonada ‘Gatchaman’

Hace tiempo que llevamos esperando novedades de la película Gatchaman, la cual llevaba varios años desarrollando Imagi Studios, estudio que ha estado al frente de proyectos como AstroBoy o el regreso de las Tortugas Ninja en TMNT. Nada se sabía del futuro de esta adaptación desde que recientemente  Imagi Studios cerraron sus puertas, pero curiosamente hoy nos encontramos con este trailer mostrado en el Filmart HK en 2007, algo bastante extraño, pues lo lógico es que se filtrara en su día. Por ahora habíamos visto un póster, unos segundos de avance, un teaser trailer, y ahora esto:

La película está dirigida por Kevin Munroe, y se basa en la serie de televisión japonesa de 1970 Science Ninja Team Gatchaman, que fue emitida en los EE.UU. como Battle of the Planets y G-Force, mientras que en España nos llegó bajo el nombre de Comando G. Gatchaman nos traslada a un mundo futuro en el que se tratan cuestiones ambientales y tecnológicas. La historia se centra en cinco héroes cuyo notable código genético hace que para la Tierra sean la única esperanza de derrotar a los invasores extraterrestres.

Desde aquí confiamos que algún estudio vea este trailer filtrado (si es que no era esa la intención) y adquiera los derechos de esta película, pagándo a quien tenga que pagar, para que podamos disfrutar del regreso de unos personajes que nos amenizaron las tardes de nuestra infancia, y que en Japón han sido todo un icono durante años. Lástima que parezca una película para ir directa al DVD.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES