viernes, abril 19, 2024

Steve Carrel y Tina Fey casados en una ‘Noche Loca’

Para amenizar esta tarde de sábado nos llega el trailer español de Noche loca (Date night), la última comedia protagonizada por Steve Carell para la que se ha acompañado de la humorista Tina Fey. En ella interpretan a un matrimonio que intentan emular la clásica cita nocturna que tienen los jovenes norteamericanos que acaban de conocerse, donde suele irse a cenar, ver una película, pasear un ratito… e intentar pasar a mayores. Como no tienen reserva en el restaurante al que acuden, se cuelan haciéndose pasar por otra pareja, lo que desencadenará una sucesión de malentendidos que acabará implicándoles en una investigación policial.

Posiblemente estémos ante una de las comedias del año, y es que han sabido encontrar  la pareja perfecta para el actor y que aporte su granito de humor, que no es poco, pues estamos hablando de una de las mujeres de más éxito entre las humoristas del momento. Veremos si realmente la película cumple con lo que se espera de ella, pues viene respaldada por una buena campaña promocional, y siempre está bien ir al cine para desconectar y reirte un rato,… y con esta película seguro que lo logramos.

Dirigida por Shawn Levy, y con Mark Wahlberg, Mark Ruffalo, James Franco, Mila Kunis y Kristen Wiig como secundarios de lujo, la película llegará a los cines el 7 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...