viernes, abril 19, 2024

Spike Lee se atreve con una película sobre Michael Jackson

La información llega a través de unas declaraciones del actor Samuel L. Jackson, quien aseguró que el director estadounidense Spike Lee está preparando una película en torno a la figura de Michael Jackson. La información la recogían varios blogs de Estados Unidos y adelantaban, según lo dicho por el actor, que la trama de esta producción estaría centrada en un concierto póstumo de sus fans.

Al parecer, Spike Lee le hizo llegar a Samuel L. Jackson el guión del filme, que en principio se llamaría Brooklyn Loves Michael Jackson, y como era de esperar, el actor se mostró interesado en participar en el proyecto. El actor también adelantó que Julianne Moore podría ser la persona que interpretara el papel de la mujer de su personaje.

En un encuentro con la prensa para la presentación de su nueva producción, Mother and Child, Samuel L. Jackson hizo una declaración tan concluyente como «parece que lo haré». Mother and Child está dirigida por el el cineasta colombiano Rodrigo García y se estrenará el 7 de mayo en Estados Unidos.

Samuel L. Jackson añadió que a Lee le molestó todo lo que ocurrió respecto a la muerte de Michael Jackson el pasado mes de junio y se sintió «deprimido», por lo que comenzó a escribir una historia sobre unos fans «que quieren celebrar un concierto en un parque de Brooklyn para Michael«, algo que inquieta a algunos vecinos nuevos.

Fuente: El Mundo
Imagen: biografiayvidas.com

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...