jueves, marzo 28, 2024

Sony niega que Logan Lerman pueda ser ‘Spider-Man’

Parece que la elección del actor protagonista del reinicio de Spider-Man va a traer cola, y puede durar más que el del Capitán América, que estuvo siendo noticia durante semanas antes de saberse algo concreto.
Hace nada circulaba por la red el rumor sobre la posibilidad de tener a Logan Lerman, protagonista de Percy Jackson y el ladrón del rayo, como el superhéroe arácnido. Todo apuntaba a que Sony le tenía en el punto de mira, y cumplía con todos los requisitos que esperaban del actor que lograra el papel. Pues ahora Sony ha hecho un comunicado desmintiéndolo y diciendo que Lerman ni siquiera está siendo considerado para el papel.
Que lo desmientan no quiere decir nada, pues tampoco estaba inicialmente Chris Evans en la lista de candidatos para el papel de Capitán América y acabó siéndolo, por lo que no significa que Lerman no pueda acabar interpretando a Spidey en la pantalla grande. Suponemos que Sony tendrá que estar muy seguro de lo que hace, pues el actor que escoja estará en la saga durante unas cuantas películas.
Otros nombres que circulan como posibles candidatos en la lista «secreta» de Sony son Anton Yelchin (Star Trek), Jesse Eisenberg (Bienvenidos a Zombieland), Patrick Fugit y Johnny Simmons (Jennifer’s Body). No obstante, yo ya no me dío de estos rumores, y al igual que Sony anunció rapidamente en un comunicado de prensa que deseaban hacer el reinicio de la saga, cuando tengan al actor fichado, en seguida lo anunciarán.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...