martes, abril 16, 2024

Sigourney Weaver dice que la Academia fue sexista en los Oscars

Ya os habíamos contado que este fin de semana habían estado de promoción de Avatar en Brasil, donde plantaron árboles, hablaron sobre la secuela, y la actriz Sigourney Weaver dijo alguna que otra perla, como que James Cameron debió haber ganado el Oscar a mejor director en lugar de su ex esposa Kathryn Bigelow por En tierra hostil, lo que no se que tal le sentaría a ella. Pero no contenta con decir ésto, algo normal teniendo en cuenta quién la paga, añadió que la razón por la que Cameron perdió fue porque la Academia estaba más interesada en hacer historia al dar el premio a una mujer.
En declaraciones a un medio brasileño, dijo: «Jim no tenía pechos, y creo que esa fue la razón. Tendría que haberse llevado a casa el Oscar«.
No vamos a negar que la Academia podía tener ganas de dar el premio a una mujer, y que han aprovechado la primera ocasión que se les ha cruzado, pero tampoco es para soltar una frase así en público, pues se asegura que con Bigelow va a tener difícil trabajar alguna vez. Weaver también expresó su desaprobación por ciertos premios que no cayeron en manos de Avatar, acabando del lado de En tierra Hostil, diciendo que: «En el pasado, Avatar podría haber ganado porque los votantes del Oscar habrían querido entregar los premios a las grandes producciones, como Ben-Hur. Hoy en día está de moda  dar el Oscar a una película pequeña que nadie vió», en referencia a la escasa recaudación de la película contra la que parece estar la actriz. No vamos a negar que nos llevamos una gran sorpresa al perder Oscars cantados para Avatar, y que en esta época está de moda el cine independiente en Hollywood, pero tampoco es para quitarle tanto mérito… aunque méritos los que ha hecho Weaver para que la contraten en películas independientes.

Fuente: HuffingtonPost

1 COMENTARIO

  1. Pues yo creo que tiene razón.Vivimos en los tiempos de lo políticamente correcto y había que premiar a una mujer.Para empezar,ese trabajo de desconectar bombas no se hace directamente sino mediante robots.Y menos mal que las críticas provienen de una mujer,que si las llega a hacer un hombre…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...