viernes, abril 19, 2024

Se confirman ‘Furia de Titanes 2’ y ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’

Warner Bros.  y DreamWorks  han aprovechado el mismo día para anunciar el regreso de sus títulos más relevantes en lo que va de año, las secuelas de películas de éxito actuales: Furia de Titanes y Cómo entrenar a tu dragón.
Por un lado, Warner confirma que la secuela de Furia de Titanes llegará en la primavera de 2012, y que Louis Leterrier no estará al cargo de la dirección, sino como productor ejecutivo. Este dato ya era conocido por muchos, pues Leterrier salió escarmentado de esta producción, sobre todo con los cambios que  el Estudio le obligó a realizar una vez comenzado el rodaje. Lo que sí que es lógico es que Sam Worthington regrese en su papel de Perseo, y que, como es obvio, lo hará antes de ponerse a trabajar en la secuela de Avatar, a la que le queda todavía bastante para comenzar a rodarse. Ahora nos queda saber quienes se encargaran del guión y de la dirección. Yo, por mi parte, sólo espero que si se deciden a hacer Furia de Titanes 2 3D (vaya lío de números), al menos lo hagan en 3D desde el rodaje, y no en postproducción.
Dreamworks, por su parte, regresa con Cómo entrenar a tu dragón 2 y lo hará durante el año 2013, según anunció Jeffrey Katzenberg, presidente de la compañía. Los números no engañan, y la película está arrasando todavía en las taquillas de todo el mundo, por lo que nadie dudaba de este regreso.
Aún no se sabe nada sobre quién dirigirá la película, pero no creemos que decidan cambiar nada de la original para mantener el espíritu de la misma.
Así que estaremos atentos al regreso de estas pleíuclas, y a muchas otras de las cuales estamos oyendo ya los rumores sobre sus secuelas, como Viaje al centro de la tierra.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES