viernes, marzo 29, 2024

Scarlett Johansson y Sam Rockwell juntos de nuevo en ‘Lunatic at Large’

Según indican ciertos medios, Scarlett Johansson y Sam Rockwell, a quienes les veremos en breve juntos en Iron Man 2, volverán a compartir pantalla en la película Lunatic at Large, basada en una historia original del magnífico director  Stanley Kubrick y el novelista Jim Thompson.
En esta historia se nos traslada a Nueva York en la década de los 50, y cuenta la historia de Johnnie Sheppard, un ex trabajador de un parque de atracciones con serios problemas para controlar su  ira, y Joyce, una atractiva y nerviosa camarera de la que se enamora Johnnie. 
Chris Palmer dirigirá la película, a pesar de sólo haberse implicado hasta el momento como productor ejecutivo del cortometraje The Stars Don’t Twinkle in Outer Space, y se basará en el guión de Stephen Clarke, guionista de algunos episodios de la serie Harbour Lights.
Poco más se sabe de este proyecto, del que esperamos conocer más detalles en breve, pues es toda una apuesta que lleva varios años rondando por los despachos de los estudios.

Fuente: Production Weekly

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...