martes, abril 16, 2024

Russell Crowe ya tiene su estrella de la fama

El actor neozelandés Russell Crowe recibió su estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood en un acto en el que estuvo acompañado por el director Ron Howard y el protagonista de Avatar, Sam Worthington, entre otros.

Ganador de un Óscar por Gladiator (2000) y nominado en otras dos ocasiones por El dilema, (1999), y Una mente maravillosa (2001), Crowe fue honrado con una estrella en frente del teatro Kodak, donde cada año se entregan las estatuillas. Se trató de la estrella 2.404 que pasó a decorar las aceras del bulevar de Hollywood y sus calles aledañas.

Una multitud de fans esperaron, a pesar de la lluvia, la aparición de Crowe, que firmó algunos autógrafos antes de dirigirse a los presentes para mostrar su agradecimiento por el homenaje en el que no faltó Jeffrey Katzenberg, consejero delegado de DreamWorks Animation, o el presentador de televisión Jay Leno.

«Hay un poco de viento, nubes negras por allí, es un día incluso más apropiado (para el evento) porque Russell es una fuerza de la naturaleza», dijo Howard, quien dirigió al actor en A Beautiful Mind y Cinderella Man (2005).

El 14 de mayo Crowe estrenará Robin Hood, una nueva adaptación al cine de ese personaje del medievo inglés que dirigió Ridley Scott, con quien el actor realizó Red de mentiras (2008) o Gladiator (2000).

Fuente:RPP

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...