martes, abril 16, 2024

Robert Downey Jr. en la precuela de ‘El Mago de Oz’

En Production Weekly han informado que el director de Camino a la perdición y American Beauty, Sam Mendes, es el principal candidato para dirigir Oz The Great and Powerful (algo así como Oz el Grande y Poderoso), una posible precuela de El Mago de Oz. Sorprende igualmente saber que uno de los actores que está en conversaciones para interpretar al Mago de Oz es el actor de moda  Robert Downey Jr.

Según parece, la película será la precuela de la película The Wonderful Wizard of Oz (El Maravilloso Mago de Oz), y estará contada desde el punto de vista del Mago, narrando la parte de la historia centrada en la llegada del Mago a Oz y cómo logra llegar a ser el célebre personaje que todos conocemos..

Como supondréis está basada en los personajes de la novela escrita por  L. Frank Baum, cuya adaptación correrá a cargo de Mitchell Kapner para  Walt Disney Pictures, que le ha cogido gusto a realizar secuelas o precuelas de los cuentos clásicos.

Ciertamente se confirma la escasez de ideas para nuevos guiones y cómo deben rescatar novelas e historias  para acercarlas a los jovenes de ahora.

Fuente: Production Weekly

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...