martes, abril 23, 2024

‘Resident Evil: Ultratumba’ será en 3D

Sony Pictures Releasing de España  ha anunciado que la nueva entrega de la saga de Resident Evil ya tiene título en castellano. Llegará a España el 10 de Septiembre bajo el nombre de Resident Evil: Ultratumba… y, para no variar,  será lanzada en 3D.

En esta nueva entrega nos encontramos en un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Si la película tiene un 3D similar a Furia de Titanes, mejor no pagar la diferencia por verla en los cines especiales, pues parece, por ahora, que la conversión de películas convencionales a 3D no da unos resultados demasiado buenos como para pagar ese plus de dinero en la entrada. No obstante, es de suponer que poco a poco mejoren estas técnicas y llegue un día en el que tengamos realmente películas a la altura de Avatar en 3D.

Fuente: Sony Pictures Releasing de España

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...