Remake de ‘La recluta Benjamín’

Seguimos con la escasez de ideas y por ahora la cosa no tiene pinta de que la situación vaya a cambiar. Otra película de los 80 va a pasar a formar parte de la ya larga lista películas que han sufrido remake: La recluta Benjamín. Otro título de la Warner Bros que New Line rehará a parte de Loca academia de policía (Steve Guttenberg, Michael Winslow, etc.) y Las vacaciones de una chiflada americana (principal protagonista Chevy Chase).

Si en la versión de los 80 Goldie Hawn daba vida a una mujer consentida cuyo esposo fallece durante el acto sexual en la noche de bodas y no se le ocurre otra cosa que alistarse en el ejército. Ni que decir como se las intenta arreglar para seguir adelante o adaptarse a la vida castrense. Cabe mencionar que fue nominada en tres categorías para los premios Oscar: Mejor actriz (Goldie Hawn), mejor aztriz de reparto (Eileen Brennan) y mejor guión.

Pues bien, para ésta nueva versión el remake será adaptado para quien será su protagonista principal, Anna Faris (Scary Movie). De momento poco más se sabe y de momento andan negociando con Amy Talkington para escribir el guión.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario