sábado, abril 20, 2024

Recopilatorio de frases célebres 3: Arnold Schwarzenegger en el 2000 (Tercera parte)

Aquí esta la tercera y ultima parte de la recopilación de grandes momento de nuestro amigo Arnold, con algunas de las películas del 2000, concretamente El Sexto Día (2000) y  Daño Colateral (2002). Muchos os preguntareis por que no incluyo Terminator 3 (2009), y es simplemente porque no recuerdo ningún momento salvable de esa película.

La próxima semana recapitularemos y haremos un nuevo montaje con las mejores frases de toda su filmografía elegidas por vosotros, recordad que podeis seguir votandolas:

Primera parte
Segunda parte

Curiosidades del video:
En El sexto dia Arnold interpreta a un piloto de helicópteros, una persona aparentemente normal, padre de familia, pero con la capacidad de partir cuellos como si nada… ¿acaso lo aprendió viendo películas? (recordad las escenas de Comando y Mentiras Arriesgadas)
En Daño colateral es muy interesante la escena que os he puesto desde el punto de vista técnico, ya que no hay corte, el hacha vuela e impacta en el mismo plano, por lo que supongo que estará creada por ordenador y muy bien integrado, eso o mataron a un clon.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES