viernes, abril 19, 2024

Rachel Weisz será Jackie Kennedy en ‘Jackie’

Magnífica noticia nos encontramos en Entertainment Weekly, desde donde informan que la actriz británica Rachel Weisz, que nos hizo disfrutar con su papel de Hipatia en la taquillera (y española) Ágora, se une al reparto de Jackie como protagonista de la misma, en la que se relatan los últimos días como primera dama de Jackie Kennedy.
La actriz volverá a coincidir con su novio Darren Aronofsky (El luchador), quien dirige y produce este título. Por ahora están intentado vender la película a los grandes estudios, y es de suponer que con Weisz implicada en el proyecto no será difícil encontrar comprador.
El guión, escrito por Noah Oppenheim, relata los cuatro días que se vivieron entre el ao días que pasan entre el asesinato de JFK en Dallas (Texas) y su entierro en el cementerio nacional de Arlington (Washington), mostrando la cara más humana y vulnerable de Jackie Kennedy.
Rachel Weisz tiene por ahora dos películas pendientes de estreno (The Whistleblower y Dream House), mientras que Aronofsky tiene pendiente de estreno Black Swan, con Natalie Portman, Mila Kunis y Winona Ryder.
Y quien sale en la foto que hemos puesto con Weisz es su novio Darren, no Hugh Jackman, por mucho que lo parezca en la foto 😉

Fuente: Entertainment Weekly

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES