viernes, abril 19, 2024

Primer teaser póster de ‘Scream 4’. Vuelven los sustos.

Ya se ha hecho público el primer teaser póster de Scream 4, protagonizada por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. Wes Craven vuelve a dirigir esta nueva entrega, que empezará a rodarse durante el mes de junio para intentar estrenarla el 15 de abril del 2011. Ciertamente soy partidario de esperar un poco antes de comenzar a promocionar una película, e intentar mostrar un primer póster con alguna imágen real de la misma, y no como están haciendo últimamente, realizando pósters con imágenes hechas por ordenador o que no dicen absolutamente nada por no existir aún material real con el que realizarlos. Aquí, como comprobaréis,  parece que estemos ante un nuevo póster de Scary Movie en vez de ante el póster de una saga de terror…

Wes Craven, al hablar sobre la película, ha dicho: «Es una integración total de Sidney (Campbell), Gale (Cox) y Dewey (Arquette) y los chicos nuevos. La historia de Sid, Gale y Dewey es una parte muy importante de la película. La historia estará especialmente centrada en el personaje de Sidney, «pero, sin duda, no habría ningún grito sin Ghostface, por lo que tiene que enfrentarse a él de nuevo, pero ahora como una mujer que realmente ha salido de la oscuridad de su pasado».

A mayores, amplió la información diciendo: «Reconoceréis el ADN de la película: un misterioso  asesinato muy complejo, una película de acción impactante, el humor maravilloso basado en el personaje, y muchas sorpresas […]. Tiene un quión sorprendente».

Para finalizar confirmó que la película sería catalogada para mayores de 18 en USA, y que ya ha firmado para dos secuelas más, por lo que tendremos sustos para rato, aunque esperemos que mantengan el nivel de la original y no siga bajando el listón.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...