viernes, abril 19, 2024

Primer póster de ‘Beastly’, regresando al cuento de ‘La bella y la bestia’

Curioso primer póster de Beastly, película basada en la novela de Alex Flinn que nos presenta una revisión moderna de la clásica historia de La bella y la bestia. Teniendo en cuenta el éxito de las películas de vampiros orientadas a los adolescentes, han decidido que esta película esté dirigida al mismo sector, y para ello han buscado a actores que puedan generar fenómeno fan, sobre todo entre las chicas, que son las que hacen que películas como Crepúsculo arrasen en taquilla y en venta de DVD y Blu-Ray. Os recordamos que hace ya unos meses os ofrecímos el trailer, así que parece que la promoción va despacio con este título.
Los guinistas no se han estrujado demasiado la cabeza para escribir la historia de Beastly, y nos presenta a Kyle Kingson (Pettyfer), que lo tiene todo, inteligencia, riqueza y oportunidades, así como una parte cruel y malvada. Sus compañeros de clase, propensos a la burla y la humillación por ser menos atractivos que él, provocan una pelea y un enfrentamiento con Kendra, que tras la misma toma represalias y le maldice con un hechizo que físicamente lo transforma en todo lo que él desprecia. Enfurecido por su aspecto horrible e irreconocible se enfrenta a Kendra y aprende que la única solución a la maldición es encontrar a alguien que lo ame como es.
Rechazado por su apariencia, el insensible padre de Kyle le destierra a Brooklyn con un ama de llaves simpática y un tutor ciego. Mientras Kyle reflexiona sobre la manera de superar la maldición y recuperar su antigua vida, se topa con un drogadicto que va a matar a su camello. Aprovechando la oportunidad, Kyle le promete al adicto la libertad y la seguridad de su hija, Lindy (Hudgens) si ella consiente vivir en la casa de Kyle en Brooklyn. Así comienza la travesía de Kyle para descubrir el amor verdadero en esta revisión que mucho nos recuerda a la fantástica serie de La Bella y la Bestia protagonizada por Linda Hamilton.

La película ha sido dirigida y escrita por Daniel Barnz, y está protagonizada por Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens, Mary Kate Olsen, Neil Patrick Harris, Lisa Gay Hamilton y Peter Krause, entre otros.

Todavía no ha fecha de estreno para nuestro país, aunque llegará a USA el próximo 30 de julio.

Fuente: Impawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...