sábado, abril 20, 2024

Nuevo trailer de ‘A Nightmare on Elm Street’

Hoy nos levantamos pudiendo ver un nuevo trailer del remake de  A Nightmare on Elm Street (Pesadilla en Elm Street), el cual ha podido visionarse en los cines de USA este fin de semana delante de la película Furia de Titanes. Poco ha tardado en difundirse por la red, y como no es ilegal ver un trailer «en plan cutre», os dejamos aquí mismo el vídeo para que os hagáis una idea de los que nos espera en el cine, y en cuanto salga en buena calidad os avisaremos:

La película no cambia demasiado la historia de la saga original, presentando a un grupo de adolescentes que comparten un curioso vínculo común: todos están siendo acosados por Freddy Krueger, un asesino horriblemente desfigurado, que intenta darles caza en sus sueños. Ahora bien, mientras permanezcan despiertos podrán  protegerse unos a otros … pero cuando se duermen, no habrá escapatoria.
El remake está dirigido por Samuel Bayer, conocido por vídeos musicales tan emblemáticos como Smells Like Teen Spirit, de Nirvana, y  con esta película quiere hacernos olvidar las pesadillas de los 80 y actualizar nuestros sueños. Su estreno está previsto en USA para  el 30 de abril.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES