jueves, marzo 28, 2024

Nuevo retraso en el estreno en EEUU de ‘I love you Philip Morris’

Al parecer la historia de amor homosexual protagonizada por Jim Carrey y Ewan McGregor va salvando a duras penas las dificultades para lograr su estreno en las carteleras estadounidenses. Parece ser que a ciertos sectores no les acaba de hacer gracia la idea y están poniendo todo de su parte para que I love you Philip Morris sea un fracaso, o quizá es que han hecho cuentas calculando una variable de homofobia del público y han visto que no renta. No lo sé.

La película se exhibió por primera vez el 18 de enero de 2009 en el Festival de Sundance, pero lo está teniendo mucho más difícil en el circuito comercial de EEUU. La producción ha tenido problemas para encontrar distribuidora y varios cambios en la fecha de estreno, que al final será más reducido y el 30 de abril, si no hay más cambios.

Hay quien pensó que las escenas de amor entre ambos intérpretes serían un reclamo publicitario, pero al final parecen más ciertas las recomendaciones recibidas por Carrey de que más le valía no aceptar el papel.

En los quince países en los que I love you Philip Morris se ha exhibido ha recaudado un total de ocho millones de dólares, una cifra pobre para el coste que habrá tenido contando con estos dos populares actores. La verdad es que da un poco de pena que pasen cosas de este estilo.

Para quien no tuviera noticias de la película, este filme trata la historia de un padre de familia (Jim Carrey) que acaba en prisión. Allí se enamora de de su compañero de celda (Ewan McGregor), pero llega el día en el éste es puesto en libertad, quedando el personaje de Carrey solo en prisión, algo que no podrá soportar, por lo que prepara todo tipo de planes para escapar.

Fuente: El Mundo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...