jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes del remake de ‘Un funeral de muerte’

Sony Pictures Releasing España  nos presenta nuevas imágenes de Un funeral de muerte, cuyo título original es Death at a funeral, y que se trata, como habréis supuesto, del remake de la película del mismo título que en el 2007 dirigió Frank Oz y protagonizaron Matthew MacFadyen y Rupert Graves.
Se trata de una comedia dirida por Neil LaBute y protagonizada por Martin Lawrence, Chris Rock, Tracy Morgan, Kevin Hart, Danny Glover y Regina Hall, que se estrenará en España el próximo 25 de Junio, unos días antes de lo previsto inicialmente.
En esta película se nos presenta a una familia americana que se reúne para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un divertidísimo día en el que a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado.
Ya comienzan a presentarse las comedias de cara al verano que están funcionando bastante bien en USA, y que seguro amenizarán las veraniegas tardes sin nada que hacer, aunque tampoco arrasarán como lo hacen en su país de origen. No obstante, una buena apuesta con un reparto de lujo en cuando a actores de comedia se refiere.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...