viernes, marzo 29, 2024

Mike Finch y Alex Litvak contratados para escribir ‘Masters of the Universe»

Parece que muy mal no lo han debido hacer Mike Finch y Alex Litvak, pues la pareja, que acaba de escribir el guión de la próxima película Predators, han sido contratados para escribir el guión de la película Masters of the Universe (remake o reinicio o adaptación, según lo que les salga) para Columbia, .

El Estudio ha podido hacerse con los derechos de estos juguetes de Mattel que hicieron las delicias de los niños en los 80, pues la empresa juguetera y Warner Bros. se separaron hace unos meses tras no llegar a un acuerdo sobre la visión creativa de la película, a pesar de tener incluso contratado a un director al frente de la misma.

Lo cierto es que parecía un proyecto muerto, pues ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que oímos hablar de él, aunque ver que Columbia ya ha contratado a varios guionistas implica que quieren comenzar cuanto antes a trabajar en esta película. Ahora queda que Mattel dé el visto bueno a la idea de ambos, pues en el caso de una adaptación de una linea de juguetes se requiere la conformidad de la empresa, que no querría ver como destrozan sus propios juguetes, aunque hace tiempo que no se ven por las estanterías de las tiendas, y una pleícula haría que relanzaran varias lineas de juguetes nuevas y Mattel ganara otra buena cantidad además de la venta de los derechos.

Muchos tenemos en mente la película de los 80 Masters del Universo, protagonizada por Dolph Lundgren y centrada en el príncipe guerrero Adán, quien, después de pronunciar las palabras mágicas «Por el poder de Grayskull, yo tengo el poder» se convirtá en el héroe que se necesitaba. Él y sus aliados defendían su planeta Eternia de las fuerzas malignas de Skeletor, que estaba intentando continuamente conquistar la fortaleza del Castillo de Grayskull. La base del proyecto sería la misma, aunque seguramente renovada para crear una película que fuera más allá de Conan con poderes.

Parece que por ahora no hay intención de tomar nada de esta antigua película, de ahí que no hablemos exactamente de un remake, por lo que, de ahora en adelante, hablaremos del reinicio de esta película. Lo que sí que se sabe es que por ahora el proyecto se llama simplemente Grayskull.

Fuente: HeatVision

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...