martes, abril 23, 2024

Mickey Rourke dará vida a Gengis Kan

Mickey Rourke, nominado a un Oscar por su rol en El Luchador, aseguró que encarnará al emperador mongol Gengis Kan bajo la dirección de John Milius, guionista de Apocalipse Now, informó el diario Orlando Sentinel.

El veterano intérprete de 57 años, que estrenará en mayo Iron Man 2 en la cual hace de villano, explicó que la historia del legendario líder asiático estará contada «desde el punto de vista del hijo y del nieto» de Kan.
El filme narrará «cómo veían esta mítica figura desde su familia a través de «flashbacks» cuando éste tenía 40 años», comentó Rourke. «Voy a hacer de Gengis», acotó el actor, quien se declaró hábil como jinete.

«He cabalgado un poco, hace tiempo. Montar a caballo no será mucho problema. Probablemente cabalgo mejor de lo que conduzco un coche», indicó al tiempo que comentó que se preparará con especialistas de Hollywood para aprender a disparar flechas mientras va sobre el caballo.

«Será una experiencia fascinante, puede que se graben en la India y China algunas partes, según me dijeron. Nunca he trabajado en esos países, así que será nuevo», manifestó Rourke, quien recalcó la cantidad de incógnitas que rodean a la figura de Kan.

«Históricamente fue un misterio. Hay muchos mitos sobre él, pero también algunas verdades. Milius se metió en eso para preparar esto, así que será un personaje fascinante qué interpretar», añadió.

El actor, un enamorado de los perros, especialmente sus chihuahuas, se mostró complacido de que en tiempos del emperador mongol los canes tuvieran un papel destacado.
«Una de las cosas que me gustan sobre Gengis Kan es su amor por los perros. Los mongoles los usaban en batalla y rara vez los perros sobrevivían, pero en un momento, en el guión, él ordena a sus hombres que sujeten los perros. Los protegía. Eso me gusta», concluyó Rourke.

Fuente:Orlando Sentinel

7 COMENTARIOS

  1. Qué grande Rourke… El vivo ejemplo de cómo revivir una carrera que parecía muerta con una cuidada elección en sus películas… Ya podrían aprender much@s actores de él – concurso Avatar.

  2. Pero Gengis Kan era Mongol, por lo tanto el actor que lo interprete tendría que ser asiático por lo menos. No tengo nada contra Mickey Rourke, pero no lo veo para nada bien, que haga ese papel.
    (concurso Avatar).

  3. parece que ha dado fuerte con este actor, hollywood a veces es muy curioso, para que si estás apunto de acabar, tanto en al vida como actor, hecho un drogadicto, borracho es cuando derrpente cuentan de nuevo en ti.
    POr otra parte da bastante grima este hombre, quien lo ha visto y quien lo ve jeje
    saludos
    'concurso Avatar'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...