jueves, marzo 28, 2024

Megan Fox podría acabar siendo ‘Red Sonja’

Si hay un proyecto (entre otros) que está dando mucho que hablar desde hace tiempo, y que ha pasado por tantas manos que ya no sabemos ni quién lo realizará, es el remake de Red Sonja. Nu Image junto a Millennium Films, que son las empresas que están detrás de la película, han vuelto a cambiar de dirección en la realización de este remake.

Ya en el 2008 anunciaron que sería la actriz Rose McGowan quien cogería el rol protagonista, y que la película sería dirigida por Douglas Aarniokoski, con Robert Rodríguez en la producción.
Hace poco oíamos que McGowan consiguía un papel en el remake de Conan, también de Nu Image / Millennium Films, pero lo más curioso es que cuando todos pensábamos que sería en el papel de Red Sonja, para enlazar ambas películas, finalmente se dijo que ella interpretaría a un ser medio humano medio bruja.
Con la actriz fuera del papel de Red Sonja, y Aarniokoski aparentemente fuera del proyecto, comenzaron a buscar de nuevo un reparto y un equipo.
Hoy nos enteramos en Pajiba que han hecho una oferta a la estrella Megan Fox para interpretar a la «pechugona» guerrera peliroja. No sabemos si realmente aceptará o no el papel, pero tampoco creemos que se necesiten grandes dotes de interpretación para sacar adelante este papel, y es que en su día Red Sonja fue interpretada por Brigitte Nielsen y tampoco es que fuera una gran actriz. No obstante, ya sabemos que Fox es un reclamo para que millones de hombres acudan a las salas de cine, y la posibilidad de verla vestida de «amazon» seguro que no la desaprovechan muchos.
Fuente: Pajiba

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...