jueves, marzo 28, 2024

Más animación Pixar, llegan ‘Brave’ , ‘Monstruos S.A. 2’ y muchas más

Los estudios Disney confirmaron que habrá segunda parte de la cinta de animación Monstruos SA y que llegará a las salas en noviembre de 2012, según anuncia hoy la prensa estadounidense.
La primera parte de la película, estrenada en 2001, recaudó 525 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, y será el tercer filme de Disney-Pixar que cuente con una secuela, tras las de Toy Story y Cars, que llegará a los teatros el próximo año.

Sully, cuando le dieron la noticia.

En Monstruos SA., dirigida por Pete Docter (Up), aparecían las voces de John Goodman y Billy Crystal en su versión original.

La cinta ganó el Óscar a Mejor Canción Original por el tema If I Didn»t Have You de Randy Newman. Los estudios también anunciaron el rodaje de Brave, la primera cinta de animación de la casa que contará con una protagonista femenina, a la que prestará su voz la actriz Reese Witherspoon.

La película contará la historia de una princesa impulsiva que busca convertirse en la mejor arquera del mundo. La directora y guionista de Cars, Brenda Chapman, se encuentra tras el proyecto.

Entre los planes futuros de Disney están los estrenos de Gnomeo & Juliet, un musical animado producido por Elton John que llegará a las salas a comienzos de 2011, un año en el que también se estrenarán Cars 2, y un nuevo filme de The Muppets .

Fuente:RPP

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...