viernes, abril 19, 2024

Leonard Nimoy se retira y no volverá a ‘Star Trek’

Hoy estarán muchos fans de la saga Star Trek con la moral por los suelos y sin ilusión por la vida, pues el actor Leonard Nimoy ha dicho que no regresará a la secuela de la nueva Star Trek, ya que piensa retirarse de la interpretación, ahora que tiene 79 años.

Cierto es que este momento tendría que llegar tarde o temprano, y que a mucha gente le hizo ilusión el cameo del actor en la nueva película de la saga dirigida por J.J. Abrams, pero es ley de vida, y a cierta edad ya no se puede seguir estando al nivel que requiere una película, aunque sea un mero cameo. El actor dice que lo había pensado incontables veces, y añadió: «Quiero bajarme del escenario. Además, yo no creo que sería justo para Zachary Quinto. Es un actor fabuloso, y es hora de darle algo de espacio. Estoy muy halagado de ver que el personaje va a continuar.»

Nimoy añadió que su aparición en la serie Fringe será su última aparición en la pantalla: «He estado haciendo ésto profesionalmente desde hace 60 años. Me encanta la idea de salir con nota positiva. Lo he pasado muy bien, muy bien.»

Y si estáis pensando que le seguiremos viendo por convenciones Trekkies de todo el mundo, con 79 años de edad ya no puede viajar tanto, y terminará de hacer las apariciones programadas para dar por finalizada también la faceta de promoción de estos eventos, dejando camino libre para su sucesor dando vida al personaje, así que tendremos que acostumbrarnos a ver a Quinto firmando autógrafos con el nombre de Spock, y guardando con cariño el recuerdo de Nimoy como este personaje que ha pasado a la historia de la saga.

Larga vida a Spock.

Fuente: Toronto Sun

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...