viernes, marzo 29, 2024

Las primeras imágenes de ‘Green Lantern’ en el Blu-Ray de ‘Furia de titanes’

En Hollywood saben crear campañas virales de publicidad, pero también son capaces de promocionar películas de forma directa y sin apenas nada que ofrecer, como suelen ser los teaser pósters que crean antes incluso del inicio del rodaje. No obstante, con las películas más esperadas intentan ir dando poco a poco información a sus seguidores para que esten contentos, y una de esas películas es Green Lantern, protagonizada por Ryan Reynolds.
Según ha comunicado Warner Bros, aunque la película aún está en fase de rodaje, van a intentar presentar las primeras imágenes de la misma en el Comic-con de San Diego, que tendrá lugar entre el 22 de julio y el 25 de julio. Esta noticia nos sorprende, sobre todo tras saber que el traje del protagonista está hecho integramente por ordenador, y no creemos que ya estén en fase de postproducción en paralelo con el rodaje, por lo que las imágenes que ofreceran serán de escenarios o de enemigos, manteniendo el secreto del traje algo más de tiempo.
No obstante, como muchos de nosotros (y vosotros) no acudiréis a USA para ir a este certamen, han asegurado que este metraje se introducirá dentro del Blu-ray de Furia de Titanes, cuyo salida al mercado en USA es el 27 de julio, aunque en España no sabemos la fecha. Ciertamente esto es algo habitual, pues por ejemplo el primer metraje del remake de Furia de Titanes se introdujo dentro del Blu-Ray que salió a la venta de la película original del mismo título.
Por otro lado ya han avisado que no sólo disfrutaremos de este extra en el Blu-Ray de Furia de Titanes, sino que podremos ver muchas escenas eliminadas, un final alternativo (la historia ya sabéis que cambia en la mitología cada día) y un par de documentales: Sam Worthington: An Action Hero for the Ages y Harnessing the Gods: Maximum Movie Mode.
Confiamos que estos extras no se pierdan en la edición española, y estaremos atentos a cualquier novedad y fecha de salida para avisaros.

Fuente: TheHDRoom

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...