jueves, marzo 28, 2024

‘La venganza de Ira Vamp’ presentada en el Festival de Málaga

Ayer, domingo 18 de abril, tuvo lugar la presentación de la película dirigida por Álvaro Sáenz de Heredia y protagonizada por Josema Yuste y Florentino Fernández, La venganza de Ira Vamp, la cual forma parte de la nueva sección Estrenos del Festival de Málaga, y donde pudieron contar con la asistencia del equipo artístico de la película.

La película llegará el 18 de junio a los cines de toda españa, y es la adaptación de la obra Una pareja de miedo que se mantuvo en los escenarios con gran éxito durante más de dos años y que también interpretaban los mismos actores, aunque para la película han contado también con la participación de Javivi, Chiquito de la Calzada, Mireia Canalda y con el debut de Dalma Maradona.

La venganza de Ira Vamp nos traslada a la Mansión Mandacrest, en el siglo XIX. Allí, Lord Winston, tras la extraña muerte de su primera esposa, Lady Ira, se ha vuelto a casar con la cantante italiana Claretta Sonella. Frida, su ama de llaves, siempre ha estado enamorada de lord Winston y evidentemente odia a la recién llegada.  Una desapacible noche Frida confesará a la signora Claretta la tragedia acontecida hace algunos años en Mandacrest.  Desde esa noche nada volverá a ser normal en la mansión del horror…

Veremos si esta película recibe la buena acogida que tuvo la obra de teatro que adapta, aunque ya sabemos que el cine español mueve más espectadores cuando cuenta en su reparto con actores de moda en la televisión nacional, y no precisamente con Javivi y Chiquito de la Calzada, aunque este último estuviera en Spanish Movie y fuera un éxito.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...