viernes, marzo 29, 2024

Joss Whedon podría dirigir ‘The Avengers’

El día 1 de abril, como ya os dijimos ayer, fue un día en el que nos encontramos muchas noticias que realmente eran falsas, por tratarse del particular «día de los inocentes» americano. Entre esas noticias leímos en IESB que Joss Whedon, artífice de Buffy cazavampiros, entre otras series, se había unido a Louis Leterrier en la corta lista de posibles directores que tenía Marvel para ponerse al frente de su próximo gran proyecto, The Avengers (Los Vengadores), y curiosamente estaba mejor situado Whedon que Leterrier en dicha lista, lo cual nos sorprendía.

Pues muchos medios no nos hicimos eco de esta noticia al pensar que se trataba de una broma, dado que Leterrier tiene experiencia dirigiendo películas de superhéroes, como ya hiciera con El increíble Hulk, y está ahora de moda gracias al remake de Furia de Titanes, por lo que dudabamos de esta nueva incorporación a la lista. Pues bien, os tenemos que decir que esta noticia era real, no se trataba de una simple broma, y LA Times ha confirmado la historia. Según el periódico, Marvel Studios ha confirmado que no tiene a ningún director fichado todavía, pero que Whedon está en su lista, y que ya han tenido una primera toma de contacto con él.

Particularmente Whedon me parece un gran director, sin experiencia acumulada en los cines, pues tan sólo ha dirigido Serenity en el 2005, pero cuenta con una legión de fans gracias a sus series y nos ha hecho disfrutar con su particular visión del mundo, tanto vampírico como interplanetario, mucho antes de las modas de Crepúsculo y Avatar. No obstante, ya sabe lo que es pensar en rodar una película de superhéroes, pues  estuvo trabajando en una posible película de Wonder Woman, auque finalmente el proyecto desapareció en el vacío. Leterrier será un experimentado director, pero seguro que Whedon sabe aportar su toque a esta impresionante selección de superhéroes en pantalla grande pues él, al fin y al cabo, es otro gran fan de los cómics, y haría una película fiel al original.

Fuente: LA Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...