viernes, marzo 29, 2024

Jon Landau zanja el tema de ‘Avatar 2’

Cuando todavía estamos hablando de Avatar por su inminente estreno en DVD y Blu-Ray, comenzamos a oir ya más noticias al respecto de su secuela, pues James Cameron ya dijo algo en los últimos días, y el productor Jon Landau también ha hablado sobre Avatar 2.
Parece ser que estan acosando a ambos, director y productor, con preguntas sobre la película, y cansados de ver que pueden tener este acoso durante un par de años y practicamente a diario, Landau ha decidido zanjar temporalmente el asunto de una forma bastante rotunda, pues en declaraciones durante la presentación del  Blu-ray de Avatar dijo:

«Mirad, pienso que una de las cosas que nos han hecho tener éxito es que la mayor  presión que sentimos es nuestra propia presión. Pienso que esto es así, pues lo hacemos con cualquier película, se trate de Titanic o Avatar. La presión sobre una secuela de Avatar está auto-impuesta. Siempre hemos dicho que si el público quiere una secuela nosotros haríamos una. Dicho esto, en mi opinión, Jim ha hecho dos secuelas en su carrera, y las dos veces al menos ha igualado si no ha superado a la película original.
Sólo vamos a hacerlo cuando tengamos material, un guión,  que creamos que es al menos tan entretenido  y único como lo la primera película».

La entrevista contiuó, y podéis leerla entera en este enlace, pero con esta parte de la misma ya podemos sacar conclusiones… y me quedo con la última frase, donde espera que la secuela sea igual de única, lo que es difícil, pues si la primera es única, y la secuela también, ninguna lo sería.

Esperamos que el guión, tal y como dice, sea entretenido, y con un poco de suerte, algo más original, para tener posibilidades de marcar historia y crear realmente una película que siga a la altura de la primera gráficamente y al menos, en lo que respecta a la historia, nos emocione y sorprenda.

Os recordamos que la película Avatar se podrá adquirir en DVD y Blu-Ray el próximo día 21, y que vendrá sin extras ni comentarios adicionales… ni nada de nada, pues para eso tendremos que esperar a noviembre… aunque muchos compraremos todo lo que saquen de ella, por mucho que flojee en el guión.

Fuente: Coming Soon
Foto: Sensacine

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...