viernes, abril 19, 2024

‘Iron Man 2’ incluye una escena extra al final de los créditos

Y como no podía ser menos, hoy también tenemos noticia de Iron Man 2, de la que ya sabéis que no vamos a parar de tener noticias hasta su estreno, o al menos eso intentan desde Paramount Pictures y Marvel.
En esta ocasión nos enteramos que Marvel quiere añadir una escena extra después de los créditos de la películas de sus superhéroes. De esta forma, ya en la primera película de Iron Man veíamos como tras los créditos se nos presentaba a Nick Fury (Samuel L. Jackson), intentado conseguir que Tony Stark se uniera a Los Vengadores. Posteriormente, en El increíble Hulk veíamos como Stark hablaba con el general Ross sobre su problema con el ser verde.
Pues bien, según el portal italiano BadTaste, parece ser  que Iron Man 2 no va a ser menos y  tendrá una escena adicional también, centrada en esta ocasión en el Capitán América y Thor, lo que nos plantea la duda sobre si es tratara de una simple referencia a ambos o los actores contratados para dichos papeles ya han hecho su primer rodaje enfundados en sus respectivos trajes. No creemos que Chris Evans esté preparado para salir en esta película, pues acaba de ser fichado y no habría dado tiempo a preparar la escena, aunque de Chris Hemsworth sí que se sabía que iba a realizar un breve  cameo.
Así que ya sabéis, el 30 de abril, al finalizar la película, quedaros sentados en vuestra butaca escuchando a AC/DC hasta que finalicen los créditos.

Fuente: BadTaste

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...