jueves, marzo 28, 2024

Ganadores del concurso ‘La saga crepúscilo: Luna Nueva’

Ya tenemos ganadores de  los  packs  de postal lenticular y alfombrilla de ratón de La saga crepúsculo: Luna Nueva que teníamos en nuestro concurso.

Como sabéis, en La Saga Crepúsculo: Luna Nueva  el romance entre mortal y vampiro alcanza nuevas cotas cuando Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black , su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano Jacob. ¿Dónde está Edward?

Los afortunados ganadores de un pack de postal lenticular y alfombrilla de ratón han sido:

   * Nomiya Maki
   * Sara Ulloa
   * Javi Rodríguez
   * Rocio Rivas
   * Ratoncito Pérez

Nos estamos poniendo en contacto con los ganadores, pues con los nicks de algunos no creo que correos nos acepte ese envío, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de ellos volveremos a sortear su regalo. Confiamos que os guste el regalo, pues es un regalazo para los fans de la saga, y esperamos que sigáis disfrutando con nuestro Blog y nuestros concursos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...