martes, abril 23, 2024

Exceso de información en el trailer de ‘Jonah Hex’

Tal y como os anunciábamos esta semana, ayer se estrenaba en internet el trailer de Jonah Hex que desde hoy se podría ver en los cines de USA delante de Pesadilla en Elm Street.
Mucho ha costado sacar adelante esta producción pues ha tenido probelmas de todo tipo, desde exceso de tiempo de rodaje, nuevas grabaciones de escenas, implicados que se retiraban por ver que no estaba a  la altura de su curriculum… pero finalmente esta aquí y ya hay trailer oficial, que casi nos deja sin sorpresas de cara a su visionado en el cine, pues nos cuentan practicamente la totalidad de la película en menos de 3 minutos.
Josh Brolin es Jonah Hex, un marcado y vagabundo cazador de recompensas, un pistolero duro y estoico  que ha sobrevivido a la muerte, y cuya violenta historia es conocida como si fuera un mito o una leyenda, estando con un pie en el mundo natural y otro en el «otro lado». Su conexión humana sólo es con Leila (Megan Fox), cuya vida en un burdel la ha dejado con sus propias cicatrices.
Pero el pasado de Jonah, teniendo precio su cabeza,  está a punto de cambiar drásticamente cuando los militares de EE.UU. le hacen una oferta que no podrá rechazar: a cambio de su libertad tendrá que rastrear y detener al peligroso terrorista Quentin Turnbull (John Malkovich). Sin embargo, Turnbull, quien está reuniendo un ejército y se prepara para desatar el Infierno, es el más antiguo enemigo de Jonah y no se detendrá ante nada hasta que le vea muerto.

Ahora, tras verlo, y aunque parece que han hecho un gran esfuerzo por lograr una película con estética de blockbuster, puedo decir que tengo miedo, no obstante su estreno en USA es el 18 de junio, por lo que antes de su llegada a españa sabremos si finalmente es tan mala como parece.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...