viernes, marzo 29, 2024

Evento ‘Avatar’ en pleno centro de Madrid

Mañana es el gran día, el día del lanzamiento de Avatar en Blu-ray y DVD, y, para celebrar tal evento, a partir de las 11:00 y hasta las 19:00 horas, la plaza de Callao de Madrid se transformará por un día en el universo de Avatar, la película más taquillera de la historia. 

La experiencia Avatar acercará a la madrileña plaza de Callao la selva de Pandora, donde durante todo el día todos los que acudan  podrán disfrutar de varias actividades gratuitas. Sesiones de body painting con David Ambit, nominado a los premios Goya por Rec 2, que transformará a modelos de 2 metros de altura en Avatares. Caricaturistas que convertirán al público en Na’vi, presencia de Avatares por las calles del centro de Madrid… y un montón de sorpresas más.

Este día especial de Avatar en Callao, que encierra un mensaje de defensa del medio ambiente, coincide con el 40 Aniversario del Internacional Día de la Tierra. Todos los años en esa fecha el mundo entero reflexiona y se moviliza por una Tierra mejor.

Ya sabéis que tan sólo saldrá la película en edición normal, tanto en DVD como Blu-Ray, pero según donde la compréis podréis tener unos regalos u otros:

Yo ya tengo reservada mi edición, ¿y vosotros?

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...