jueves, marzo 28, 2024

Este viernes se estrena ‘En el límite del amor’. Os dejamos el trailer

Este viernes, 30 de abrill, llega a los cines de toda España En el límite del amor, película dirigida por John Maybury (The Jacket) y protagonizada por las actrices Keira Knightley (Piratas del Caribe) y Sienna Miller (G.I.Joe), a quienes acompañan Matthew Rhys (Cinco hermanos) y Cillian Murphy (El viento que agita la cebada). Lo cierto es que esta película muestra una de esos motivos por los que a veces «comprendemos» que la piratería exista, y que la gente vea por internet cine con subtítulos, al estrenarse en España con casi dos años de retraso con respecto a su estreno en Inglaterra.
En el límite del amor cuenta la historia de dos mujeres poco convencionales y combativas que son rivales por el amor del carismático poeta galés Dylan Thomas, y cómo a pesar de todo surge entre ellas una profunda amistad.
Vera Phillips (Knightley) y Dylan Thomas (Rhys), pareja en la adolescencia, se reencuentran diez años después en Londres durante la II Guerra Mundial. La magia renace entre los dos, pero Dylan ya está casado con la alegre y aventurera Caitlin (Miller).
A pesar de que las dos mujeres aman al mismo hombre, se hacen amigas y cómplices.
Vera acaba casándose con William (Cillian Murphy) pero mientras él combate fuera del país, ella decide regresar a su Gales natal con sus amigos y allí la batalla entre su corazón y su cabeza se intensifica. 
Os dejamos el trailer de la película:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...